Campeonatos

Schele rompe el récord de Guillermo Pereira

La 6ta fecha de la temporada se jugó en el Club de Golf Los Lirios, donde más de 100 jugadores llegaron para intentar coronarse campeones de sus respectivas categorías. En un día perfecto para jugar golf, hubo muchas buenas vueltas, lo que llevó a que el record de cancha fuera superado en cinco categorías distintas. El Gross General de los varones quedó en manos de Santiago Schele, que con un score de 69 golpes se coronó como el mejor de la fecha. Además de esto, superó el record de cancha que estaba en manos del gran Mito Pereira (70), demostrando que su nivel está para competirle a cualquiera. En damas, el Gross General quedó en las manos de Montserrat Figeueroa, quien venció en playoff a Javiera Gallardo, luego de empatar con un score de 75.

En la categoría Juvenil Varones, el primer lugar quedó en manos de Facundo Moraga con 70 golpes (-2). El local Lucas Vidal se quedó con el segundo lugar con una vuelta de 73 (+1), venciendo por un golpe a Diego Santolaya quien quedó tercero. Con esta vuelta, “Facu” sigue demostrando que su nivel mejora día a día, por lo que será un duro rival a vences en las fechas que quedan.

En la categoría Damas Juveniles, la ganadora fue Javiera Gallardo, que con un vuelta de 75 (+3), le sacó una ventaja de 7 golpes a Verónica Rodríguez. El tercer lugar quedó para la jugadora Martina Ahumada con un score total de 84 (+12). Javiera también ha dado mucho de que hablar en las últimas fechas, demostrando que su juego va en ascenso con el correr de los campeonatos.

En cuanto al desenlace en la categoría Pre Juvenil, la categoría fue dominada por Santiago Schele, quien como ya les comentamos, fue el mejor de esta fecha. Ganando el Gross General, se quedó con el primer lugar con un score de 69 (-3), logrando imponerse por cuatro golpes sobre Antonio Vial, que con un score de 73 (+1), se subió por primera vez al podio esta temporada. Javier Santolaya completó el podio con un score de 76 (+4), venciendo a otros dos jugadores por mejor segunda vuelta. En Damas, Montserrat Figueroa se quedó con el primer lugar y el Gross General con 75 golpes (+3), derrotando a su hermana Constanza por 3 golpes, quien terminaría segunda con 78 (+6). El tercer lugar de la categoría fue para Francisca Moritz con 88 golpes.

Por otro lado, los ganadores del resto de las categorías fueron Juan Vial (Varones Infantiles), Colomba Vasallo (Damas Infantiles), Max Valenzuela (Infantil 9), Lucas Castro (Varones Peques), Manuela Aceves (Damas Peques), Maxi Orueta (Varones Pre Peques) y Antonia Saez(Damas Pre Peques).

En esta oportunidad nos gustaría destacar el tremendo nivel de Juan Vial, que con un score de 71 golpes (-1), se impuso por 4 golpes en una competitiva categoría. Un bogey en el hoyo 16 y 18, lo dejaron fuera de un eventual playoff por ser el mejor de la fecha.

La fecha terminó con una ceremonia de premiación, donde tanto los ganadores como los participantes, se quedaron para aplaudir a los mejores de esta fecha. Agradecemos enormemente al Club de Golf Los Lirios por prestarnos la cancha y por recibirnos en su club. También extendemos nuestros agradecimientos a todo el personal del club que, en todo momento, se mostró dispuesto a colaborar con la organización del campeonato. Por último queremos agradecer a todos nuestros auspiciadores ya son ellos los que nos ayudan para poder seguir trabajando por el futuro de Chile. Nos vemos en la próxima fecha, cuando vayamos al Sport Francés el 14 de diciembre.


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels negro 300dpi 01
Logo blanco
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28