Campeonatos

Sepúlveda y Moritz se adjudican la 4ta fecha

En un día increíble para jugar golf, desarrollamos nuestra 4ta fecha de la temporada, en el Club de Golf Rocas de Santo Domingo. Con una cancha en perfectas condiciones, más de 110 jugadores llegaron a intentar coronarse como campeón en una de las canchas con mayor tradición de Chile. Volviendo a demostrar su tremendo nivel, Cristóbal Sepúlveda se quedó con el primer lugar en la categoría Juveniles con un score de 73 (+1). Por el lado de las damas, la mejor del día fue Francisca Moritz, que con un score de 79 (+7) se adjudicó el gross general y el primer lugar en la categoría Pre Juveniles Damas.

A pesar de terminar con un mal hoyo 18, Sepúlveda logró vencer a Diego Santolaya y Hernán Salazar, quienes con un score de 74 (+2) quedaron segundo y tercero respectivamente.

En la categoría Damas Juveniles, la ganadora fue Javiera gallardo, que con un vuelta de 80 (+8), le sacó una ventaja de 4 golpes a Alison Allendes. Este es el primer podio para Alison, quien la próxima fecha estará jugando de local en Papudo.

En cuanto al desenlace en la categoría Pre Juvenil, Diego Quezada fue el mejor del día con un score de 77 (+5), logrando imponerse por un pequeño margen sobre Octavio Laurent y Sebastián Martínez que quedaron segundo y tercero respectivamente con 78 golpes (+6). En Damas, detrás de Francisca Moritz (la mejor de la fecha) quedó Constanza Figueroa, quien a pesar de no haber tenido un buen día, sigue sumando podios en los campeonatos de Golf Action.

Por otro lado, los ganadores del resto de las categorías fueron Augusto Dagorret (Varones Infantiles), Sofía Ramírez (Damas Infantiles), Constanza Maldonado (Infantil 9), Samuel Trucco (Varones Peques), Luz Hune (Damas Peques), Maxi Orueta (Varones Pre Peques) y Antonia Sáez (Damas Pre Peques).

En esta oportunidad nos gustaría destacar el tremendo nivel de Maxi Orueta, que con un score 3 bajo par en 6 hoyos, se consolida como el número 1 del ranking y comienza a distanciarse de sus competidores.

Con una ceremonia de premiación realizada en la terraza del club, dimos por terminada la 4ta fecha en el Club de Golf Rocas de Santo Domingo. Queremos agradecer al personal del club por toda la ayuda durante esta fecha, así como también a nuestros auspiciadores que nos permiten desarrollar estas competencias. Nos vemos en la próxima fecha, cuando vayamos a Papudo el 14 de noviembre.


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels negro 300dpi 01
Logo blanco
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28