Campeonatos

Dominio absoluto de Lukas Roessler en el JN Invitational

Ya finalizó el Joaquín Niemann Invitational que se estuvo jugando durante estos últimos tres días en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, dejándonos a Lukas Roessler como el gran ganador de la primera edición del certamen, gracias a una tarjeta final de 69 (-3), que lo dejó en lo más alto del tablero con un acumulado de -10.

Lukas brilló en el último día de competencia y pudo rubricar un nuevo sólido día en la desafiante cancha del Polo, logrando sacar una amplia diferencia de nueve golpes sobre Simón Roessler y Andrés Rodríguez que cerraron la semana con un acumulado de -1.

En la categoría Damas Juveniles, la ganadora fue Amelia Ruiz con una ronda final de 75 golpes y un total de +1, dejando a Florencia Dufey en segundo lugar con un acumulado de +9, reivindicando ambas lo que fue su designación para representar a Chile en el Sudamericano Juvenil que se llevará a cabo en Ecuador a finales de octubre.

En cuanto al desenlace en la categoría Pre Juvenil, Santiago Schele y Javier Santolaya, que también serán los representantes nacionales en el Sudamericano Pre Juvenil, hicieron el 1-2, ratificando su gran nivel y terminando como los mejores de la semana, mientras que, en Damas, Montserrat Figueroa y Trinidad Holley marcaron la diferencia para quedarse con el primer y segundo puesto, con acumulados de +17 y +18, respectivamente.

Por otro lado, los ganadores del resto de las categorías fueron Raimundo Buzeta (Varones Infantiles), Colomba Vasallo (Damas Infantiles), Vicente Pérez (Infantil 9), Samuel Trucco (Varones Peques), Manuela Aceves (Damas Peques), Maximiliano Orueta (Varones Pre Peques) y Antonia Saez (Damas Pre Peques).

Así, finalizó con gran éxito la primera edición del Joaquín Niemann Invitational, torneo que formó parte del calendario de Golf Action y que promete ser uno de los eventos más importantes para los juveniles nacionales en el calendario nacional. Queremos agradecer al Club de Polo por la hospitalidad durante los tres días de campeonato y por supuesto a nuestro main sponsor Joaquín Niemann Foudation por el apoyo. Además, felicitamos a todos los jugadores y apoderados que participaron de este campeonato, que sin lugar a dudas, seguirá dando que hablar en años futuros.


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels negro 300dpi 01
Logo blanco
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28