Campeonatos

Lukas Roessler y Flo Dufey fueron los mejores

En un día espectacular para jugar golf y en una cancha en perfectas condiciones, 159 jugadores llegaron al Club de Golf Los Leones para disputar la segunda fecha del calendario 2021.

Los mejores scores del día vinieron de parte de los Juveniles. Con la mejor vuelta de la jornada, Lukas Roessler se llevó el primer lugar con una ronda de 69, 3 bajo el par, no teniendo problemas para adjudicarse la categoría. En las damas, Florencia Dufey continúa su buen juego y con un score de 75, 3 sobre par, ganó por seis golpes. Completaron el podio en ambas categorías Javiera Gallardo (81) y Martina Ahumada (85) por el lado de las Damas y Juan Monckeberg (72) y Simón Roessler (72) en el caso de los varones.

En la categoría prejuvenil varones, continúa el dominio de Javier Santolaya que, con un score de 73, 1 sobre par, venció a Antonio Vial (74) y Juan Mélida (75). En las damas, Montserrat Figueroa ganó con un score de 79, seguida de cerca por Trinidad Holley (81) y Constanza Figueroa (83).

En los infantiles, Augusto Dagorret mantiene su buen juego, consagrándose como el campeón con 74 golpes (+2). El segundo lugar quedó para Juan Vial con 75 (+3), completando el podio Gaspar Telleria con 81 (+9). En las damas, y con una muy buena vuelta de 78 (+6), Colomba Vasallo se quedó con la categoría por un amplio margen de ventaja.

En las categorías de 9 hoyos, como siempre, tuvimos una definición muy estrecha. En los infantiles 9 hoyos, el primer lugar fue para Vicente Perez con 43 golpes, superando por 2 a Andrés Duiseberg y Max Valenzuela, que completaron el podio. En la categoría Peques Varones, el primer lugar fue para Samuel Trucco con 37 golpes, marcando un récord para la cancha. Un poco más atrás con 41 golpes, quedó Diego Vargas y Cristóbal Rojas con 43 golpes. En las chicas, Manuela Aceves se consolido como la favorita de la categoría, terminando con 42 golpes (+6). El segundo y tercer lugar quedaron en manos de Luz Hune y Ignacia Sjogren con 50 y 55 golpes respectivamente.

En los más pequeños, tuvimos una competencia increíble. El primer lugar de los Pre Peque Varones tuvo un cuádruple empate en el primer lugar. Al revisar la tarjeta, 3 de ellos tenían los mismos resultados, por lo que los coronamos a los 3 como ganadores. Pedro Araya, Pedro Orueta y Felipe Maúl empataron, con Maxi Orueta quedando detrás de ellos por últimos 3 hoyos. En las chicas, el primer lugar quedó para Antonia Saez con 38 golpes, seguida muy de cerca por Olivia Vargas con 41 golpes.

Queremos agradecer a todos los participantes de esta fecha y a los apoderados que los acompañaron. También agradecerle al Club de Golf Los Leones por su hospitalidad y por presentar una cancha en perfectas condiciones. El próximo torneo de menores esta agendado para el 10 de octubre en el Prince of Wales Country Club.


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels negro 300dpi 01
Logo blanco
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28