Noticias varias

Fechas Dobles en Golf Action

La próxima semana se jugará la primera fecha doble en el circuito de Golf Action. Serán los varones juveniles, pre juveniles e infantiles quienes jugarán el sábado 26 en el campo de San Francisco de Mostazal, buscando sortear el corte previsto para los primeros 18 hoyos y así jugar el domingo 27 en la Copa Hertz. El último día, se incorporarán el resto de las categorías, jugando tradicionalmente el torneo a 18 hoyos. Las bases de este campeonato, con todos sus detalles, las pueden encontrar pinchando aquí.

 

La fecha que se jugará en el Club de Golf Los Leones Copa Banchile, será una fecha a 36 hoyos para las categorías de damas juveniles, pre juveniles e infantiles. En el mismo formato que los varones, las damas tendrán la opción de jugar una fecha doble a la semana siguiente. Las bases de este campeonato, con todos sus detalles, las pueden encontrar pinchando aquí.

 

La idea de hacer este tipo de formatos, es que nuestros campeonatos entreguen más puntos que sean válidos para el Ranking Nacional Oficial de la Federación Chilena de Golf. Además permite a jugadores, especialmente de categorías infantiles, a jugar torneos de dos días, donde creemos importantes poner a prueba la consistencia y el juego bajo presión. 

 

 


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels negro 300dpi 01
Logo blanco
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28