Campeonatos

Felipe Zilleruelo el mejor de la Copa DIRECTV

5 de Agosto, 2013

Con 144 participantes se cumplió una nueva fecha del circuito anual que realiza la Asociación durante el año. Club de Polo y Equitación San Cristóbal nos cedió su cancha en perfectas condiciones y se realizó este evento con ausencias de jugadores que están compitiendo en los Estados Unidos y otros en clasificación para Copa Los Andes. Pudimos entonces lamentar la ausencia de 14 importantes golfistas Junior y Juveniles. La Copa DIRECTV cumplió un importante despliegue social llevado adelante por los auspiciadores del día. Pudimos observar un entretenido grupo musical que nos deleitó con sus canciones durante la tarde. También vimos destacadas implementaciones con atenciones visuales y de sabrosos “picoteos” para los asistentes por parte de Hush Puppies y DIRECTV.

Por su lado, GOLF ACTION implementó su nuevo sistema de entrega instantánea de resultados del día a través de una pantalla a todo color. Esta instancia fue muy apreciada por los participantes.

Destacaron en el torneo los Juveniles Diego Salinas y Andrés Leontic que con 74 golpes empataron el primer lugar, el que por desempate correspondió a Diego. En las damas ganó Macarena Haupt con 82 golpes.

Con respecto a los Pre Juveniles el ganador fue Felipe Zilleruelo con excelentes 73 golpes, llevándose así también el premio Titleist como mejor jugador del campeonato. En damas ganó Pilar Schele con 85 golpes.

En la categoría Infantil Varones ganó Francisco Oyaneder con excelentes 77 palos seguido por Tomás Elorriaga con 81. En las chicas triunfó Carolina Alcaíno.

Llegando a los Infantiles 9 hoyos, vimos alzarse con la victoria a Martín León quien, por desempate, superó a Tomás Lillo y Nicolás Espina, todos en una cerrada lucha de 50 golpes cada uno. En las damitas ganó con muy buenos 44 Clara Pastene.

Los Peques vieron en sus primeros lugares a Agustín Márquez con 42 y a Catalina Pastene con 54.

En los más pequeños Pre Peques observamos un nuevo empate entre Lukas Roessler y Andrés Rodríguez con muy buenos 26 palos. El desempate favoreció al pequeño Lukas. En las chicas la ganadora fue Alejandra Alcaíno con excelentes 28 golpes.

La nueva fecha del circuito anual se llevará a efecto en Club de Golf Las Rocas de Santo Domingo el día 29 de Septiembre Copa Hertz.

RESULTADOS


AUSPICIADORES
Hertz-110px
Mcdonalds02-90
COLABORADORES
Titleist-110px
David_academy_new-95px
Optimist-logo-150px
MEDIOS
Logo-mercurio-150px
Golfdigest-140px
PATROCINADORES
Federacion-120px
Instituto_nacional_deportes-110px