Campeonatos

Lukas Roessler y Javiera Gallardo los mejores en Papudo

En una cancha en perfectas condiciones y con un día impresionante para jugar golf, desarrollamos nuestra 5ta fecha en el Club de Golf Papudo. Las ganas de jugar que tenían los participantes se hicieron notar, con más de 120 jugadores en total. El club de Golf Papudo tiene una tradición única, un amor por el golf como pocos clubes y dos legendarios hoyos como lo son La Catedral y Gran Mastin. Demostrando nuevamente porque es el mejor juvenil en estos momentos, Lukas Roessler se quedó con el Gross General con un score de 68 (par), derrotando con un birdie en un entretenido playoff a su hermano Simón y a Javier Santolaya. Por el lado de las Damas, la mejor del día fué Javiera Gallardo con un score de 79 (+11), adjudicándose el gross general y el primer lugar en la categoría Damas Juveniles.

A pesar de haber ganado el gross general, Lukas terminó segundo en la categoría, detrás de su hermano Simón (últimos 9 hoyos). El tercer lugar en la categoría quedó para Facundo moraga con un score de 70 (+2).

En la categoría Damas Juveniles, la ganadora fue Javiera Gallardo, que con un vuelta de 79 (+11), le sacó una ventaja de 7 golpes a Verónica Rodríguez. El tercer lugar quedó para la jugadora local Alison Allendes con un score total de 88 (+20).

En cuanto al desenlace en la categoría Pre Juvenil, la categoría fue dominada por Javier Santolaya. Cerca de ganar el Gross General, se quedó con el primer lugar con un score de 68 (par), logrando imponerse por cuatro golpes sobre Diego Quezada, que con un score de 72 (+4), demostró que sigue jugando a un buen nivel. Sebastián Martínez completó el podio con un score de 74 (+6). En Damas, Constanza Figueroa se quedó con el primer lugar, derrotando a su hermana Montserrat por últimos 9 hoyos, con un total de 80 (+12). El tercer lugar de la categoría fue para Francisca Moritz con 88 golpes.

Por otro lado, los ganadores del resto de las categorías fueron Enrique Larraín (Varones Infantiles), Colomba Vasallo (Damas Infantiles), Max Valenzuela (Infantil 9), Lucas Castro (Varones Peques), Manuela Aceves (Damas Peques), Maxi Orueta (Varones Pre Peques) y Olivia Vargas (Damas Pre Peques).

En esta oportunidad nos gustaría destacar el tremendo nivel de Enrique Larraín, que el día anterior había ganado la fecha del Elite Junior Tour. A pesar de un 9 (+5) en el hoyo 8, batalló para jugar en 2 bajo el par los hoyos restantes y quedarse con esta fecha.

Con una ceremonia de premiación realizada en los jardines del club, con la presencia de la Alcaldesa de Papudo, el presidente del Club Martín Bernat y Pamela Zenteno como representante de la JN Foundation, dimos por terminada la 5ta fecha en el Club de Golf Papudo. Queremos agradecer al personal del club por toda la ayuda durante esta fecha, así como también a nuestros auspiciadores que nos permiten desarrollar estas competencias. Nos vemos en la próxima fecha, cuando vayamos a Los Lirios el 28 de noviembre.


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels negro 300dpi 01
Logo blanco
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28