Campeonatos

Los hermanos Santolaya se coronan campeones

Este domingo finalizó una nueva edición del Campeonato Juvenil de Chile by IJGA, en Hacienda Chicureo Club de Golf. En una cancha presentada en perfectas condiciones, y con un clima muy desafiante para todos los jugadores, Diego Santolaya y Florencia Dufey lograron el triunfo en la categoría Juvenil.

 

Con una vuelta final de 71 golpes, y demostrando una calma en todo momento, Diego Santolaya logró coronarse como campeón de este presitigioso campeonato. Con un total de 218 golpes (+2), y un fin de semana de 72 -71 (el mejor de todos) logró vencer por 3 golpes a Lukas Roessler que terminó segundo con 221 golpes (+5).

 

En la categoría Damas Juveniles, Florencia Dufey logró descontar una ventaja de 8 golpes para quedarse con el primer lugar con un total de 230 (+14). Segunda finalizó Catalina Pastene, que no tuvo un buen domingo y cerro con un total de 231 golpes (+15).

 

En Pre Juveniles, y siguiendo los pasos del hermano grande, el que más resaltó durante toda la semana fue Javier Santolaya. Luego de firmar tarjetas de 74-75-76, se quedó con el primero lugar con un total de 225 golpes (+9). El segundo lugar quedó en manos de Juan Mélida con un total de 234 golpes (+15), 9 golpes por detrás de Santolaya.

Entre las Damas Pre Juveniles la competencia estuvo muy pareja. La mejor de la semana fue Constanza Figueroa, que logró vencer por 2 golpes a Trinidad Holley para quedarse con el primer lugar.

En Varones Infantiles, la constancia premió en grande, siendo Augusto Dagorret – único jugador con dos vueltas bajo 80 – el ganador con doce sobre par en total, aunque superando solo por 3 a Martín Melendez.

Terminó así una gran semana, con más de 80 entusiastas golfistas en una cancha en inigualables condiciones. Si bien el frío, viento y la lluvia del sábado hicieron las condiciones difíciles, el sol del domingo hizo que el mal clima quedara en el olvido. Agradecemos especialmente al presidente de la Federación Chilena de golf Felipe Bertín, al director Jorge Schultz y al presidente de Hacienda Chicureo Rubén Céspedes por su presencia el domingo.

El calendario se retoma el domingo 5 de septiembre, cuando juguemos una de las mejores canchas de nuestro circuito, en el Club de Golf Los Leones.


Auspiciadores
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 17
Copia de captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 16
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.52.57
Colaboradores
Download
Rebels negro 300dpi 01
Logo blanco
Patrocinadores
Captura de pantalla 2019 05 20 a la(s) 15.55.28