Campeonatos Internacionales

Delegación chilena ya se encuentra en Guayaquil

Una gran cantidad de jugadores chilenos viajó ayer a Ecuador para participar de la Copa Enrique Santos Córdova, torneo que tradicionalente se realiza todos los años en Guayaquil, y en donde participan jugadores de todo latinoamérica. Un torneo en donde se compite a 54 hoyos, stroke play, pero al mismo tiempo, los jugadores juveniles tienen la posibilidad de participar de una competencia por equipos, al score agregado de la dupla.

 

Este año, al igual que el año pasado, un gran número de chilenos se anotaron para participar. Por una parte, están los jugadores nominados por Golf Action: Sofía Morgan, Antonia Matte, Carlos Vega y Lukas Roessler. Por otra, se suma la dupla de la Federación Chilena de Golf, conformada por Carolina Alcaíno y Vicente Haupt, y a ellos agregamos una larga lista de jugadores, tanto miembros de nuestro circuito como algunos del Club de Golf Las Araucarias y del Golf Juvenil del Sur. Dentro de este grupo encontramos a Cristóbal Sepúlveda, Agustín Márquez, M. Luisa Pastene, Alex y David Kim, Francisco y Valentín Torres, Nicolás Moraga, Cristián Cárdenas, Martín Bustos, Luz Hüne, Emilio Rodríguez, Maximiliano Riffo, Javier Riffo, Augusto Dagorret, Martín Pérez, Alvaro de la Fuente, Juan de Dios Salas, Juan José Larraín, Maximiliano Leggett y Juan Mélida. En total, 27 chilenos repartidos en las 5 categorías en competencia.

La delegación, a cargo del coach Miguel Reinoso, comienza mañana su participación. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.


AUSPICIADORES
Logo visa 160px
Logo hertz 150px
Mcdonalds02 90
Logo meds 165px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf