Campeonatos Internacionales

Mejora el equipo chileno en Brasil

Una leve mejoría respecto a la jornada de ayer, vivió hoy el equipo chileno que está disputando el Abierto Juvenil de Sao Paulo. De la mano de Agustín Márquez y Florencia Dufey, el equipo chileno mejoró en relación a su score de ayer, y tanto Agustín como Florencia, subieron en sus respetivos tableros.

Agustín terminó la segunda ronda con 74 (+2), pero ahora se encuentra en solitario en el segundo lugar y a solo uno del puntero. Mañana será el día para pisar fuerte el acelerador y ver si es capaz de darle caza al local Matheus Park.

Florencia en tanto, terminó la ronda con 77 (+6) y escaló hasta la 5ta posición. La otra chilena en competencia es la juvenil Tanja Csaszar, quien no se ha acomodado del todo a la cancha y no ha logrado demostrar su mejor nivel. Hoy terminó con 83 (+11), aunque se encuentra solo a 4 golpes del top 5.

Quien no tuvo un buen día fue Max Dufey. Si bien partió jugando bien y pasó sus primeros 9 hoyos con +2, en la vuelta una seguidilla de dobles marcaron su tarjeta, resultando finalmente en un 84, y la tarjeta descartable del equipo chileno.

En la competencia por países, Chile se mantiene en el 3er lugar con 472 (+46) aunque bastante lejos de los líderes, Córdoba con 456 y Brasil con 457.


AUSPICIADORES
Logo visa 160px
Logo hertz 150px
Mcdonalds02 90
Logo meds 165px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf