Campeonatos Internacionales

Gran remontada de Melandri en San Diego

Una buena jornada fue la que vivió Michelle Melandri después de terminar la segunda ronda del IMG Junior World de San Diego. La jugadora del Sport Francés, con una buena cantidad de aciertos y pocos errores, terminó el día con 71 golpes (-1) y logró remontar varios lugares en su tabla, para ubicarse momentáneamente décimo quinta, luego de los primeros 36 hoyos.

Otro jugador que destacó en la primera ronda fue Andrés Rodríguez. Después de terminar el primer día con 68 (-4), no pudo mantener el buen ritmo y en la segunda ronda terminó con 74 (+2), aunque no se alejó tanto de los líderes. Se ubica en la posición 14, aunque a solo 5 golpes de los punteros.

Otro que tuvo un buen día fue Martín León. En la categoría más disputada de este torneo, terminó el día con 74 (+2) y con eso poco a poco va acercándose a la línea del corte. Recordemos que los primeros 50 jugadores del tablero, disputarán la última ronda. Martín con el resultado de ayer, logró subir hasta el lugar 85, a 3 golpes del top 50.

Quienes han batallado más de lo acostumbrado han sido los jugadores Nicolás y Facundo Moraga. El mayor de los Moraga mejoró bastante en relación a su primer día, pero la falta de birdies le están pasando la cuenta. Ayer firmó una tarjeta de 79 (+7) que lo mantienen en el lugar 182. Su sobrino en tanto, terminó con 80 (+8) para empatar el lugar 132.

Hoy es la ronda final de las categorías 13-14 años, en tanto los de las categorías 15-18 años deberán sortear el corte. Los primeros 50 varones y 40 damas, jugarán la ronda final en Torrey Pines.


AUSPICIADORES
Logo visa 160px
Logo hertz 150px
Mcdonalds02 90
Logo meds 165px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf