Campeonatos Internacionales

Comienza la participación chilena en el IMG Junior World

Ya se encuentran en San Diego los 5 jugadores que nos estarán representando en el IMG Junior World. Nos referimos a Martín León, Nicolás Moraga, Michelle Melandri, Facundo Moraga y Andrés Rodríguez. Los 3 primeros participarán de la categoría 15 a 18 años en una competencia a 72 hoyos que comienza hoy y termina el viernes, en tanto Facundo Moraga y Andrés Rodríguez, quienes pertenecen a la categoría 13-14 años, jugarán a 54 hoyos, coronando al campeón el día jueves.

 

Cabe recordar que esta es una de las competencias más prestigiosas a nivel juvenil y ha visto grandes resultados de jugadores chilenos. Sin duda los últimos grandes resultados vienen de la ano de Joaquín Niemann que logró el bicampeonato los años 2015 y 2016. El torneo se desarrolla en la ciudad de San Diego, CA, y todas sus categorías juegan en 10 campos distintos de la ciudad. Los mayores lo harán en la mítica cancha de Torrey Pines (varones en la South y damas en la North), en un recorrido que supera las 7.200 yardas para los varones y las 6.100 yardas para las damas. En el caso de Moraga y Rodríguez, jugarán en la Legends Course de La Costa Resort and Spa, otra de las canchas más reconocidas de San Diego y en donde solía jugarse un torneo del LPGA.

 

Los chilenos se encuentran en estos momentos en cancha, por lo que los mantendremos informados con los resultados al final de la jornada.

 


AUSPICIADORES
Logo huawei 165px
Logo visa 160px
Logo meds 165px
Mcdonalds02 90
Logo hertz 150px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
MEDIOS
Logo pulso 165px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf