Campeonatos Internacionales

Culmina la participación chilena en Colombia

Terminó la participación chilena en la Copa Arturo Calle, el campeonato Nacional Pre Juvenil y Juvenil del país cafetero que se desarrolló en el Club de Golf Hato Grande, a unos 40 kms del centro de Bogotá. Midiéndose contra grandes jugadores tanto locales como extranjeros, los chilenos cumplieron una muy buena participación, destacando Andrés Rodríguez en la categoría Pre Juvenil Varones, quien con rondas de 76, 74 y 75,  terminó en la cuarta posición de su categoría.

 

Un muy buen papel cumplió también Cristóbal Sepúlveda (74, 75, 72) quien finalizó en la décimo tercera posición entre los 60 participantes de la categoría Juvenil Varones. Vicente Haupt, en la misma categoría, finalizó vigésimo con parciales de 76, 72, 79.

 

La única dama en competencia fue la jugadora del Sport Francés, Clara Pastene, quien en la última ronda, sacó su mejor golf para cerrar de gran forma el torneo. Su golf fue de menos a más y finalmente sus parciales de 84, 80, 77 le permitieron también en la vigésima posición entre las Damas Juveniles.

 

La delegación regresa hoy al país para retomar sus obligaciones escolares y deportivas.


AUSPICIADORES
Logo visa 160px
Logo hertz 150px
Mcdonalds02 90
Logo meds 165px
COLABORADORES
Titleist 110px
Logo ggga 180px
Optimist logo 150px

Rebels logo 160px
PATROCINADORES
Federacion


Chilegolf